Celeste aunque cueste

0
51
Emanuel Herrera
Emanuel Herrera

Argentino Herrera es el goleador que interesa a Cristal

Los goles para Sporting Cristal tienen nombre. Se trata del argentino Emanuel Herrera, quien tuvo un buen paso en el fútbol peruano jugando por Melgar. La poca presencia goleadora en esta temporada de los celestes han alborotado a la dirigencia rimense, por eso van a la carga del artillero gaucho.

Otra de las noticias que movieron el ambiente en La Florida es la renovación de los jugadores Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Jair Céspedes, quienes seguirán todo 2018 con la escuadra bajopontina.

La mala campaña de este año en Sporting Cristal obligó además al club rimense hacer otros cambios. Tras la salida del entrenador Pablo Zegarra, en Sporting Cristal aún se mantiene bajó 7 llaves el nombre del nuevo entrenador, aunque el gerente del club, Carlos Benavides, informó que en los próximos días tendrán el panorama más claro en el tema del nuevo estratega. “Nos hemos puesto como meta el 18 de diciembre para tener algo claro”, indicó Benavides.

En La Florida trabajarán arduamente para lograr el fichaje del delantero Emanuel Herrera, quien tuvo un paso por Lobos BUAP de México. Este año ha sido para el olvido en Cristal, estuvo a poco de quedarse con las manos vacías, pero pudo alcanzar el último cupo a la Copa Sudamericana.

Ante este panorama, en el Rímac han optado por no continuar con Joel Sánchez y Christian Ortiz. A esto se estaría sumando el portero Mauricio Viana, quien tiene casi pie y medio fuera del equipo. Otros que se irían del club son Irven Àvila y Ray Sandoval, pero estos es para bien de ambos jugadores, porque tendrían todo listo para jugar en México.