El ‘Rei’ se pone rosado

0
224
Reimond Manco
Reimond Manco

REIMOND MANCO EN LOS PLANES DEL BOYS

Reimond Manco, ex jotita, tendría grandes posibilidades de vestir la casquilla rosada la próxima temporada. El jugador llegaría al Sport Boys para ganarse un espacio en el equipo y tentar formar parte de la lista de mundialistas de Ricardo Gareca para el mundial de Rusia 2018.

El cuadro porteño, ya pasó la página del ascenso a la primera profesional del fútbol peruano, tras imponerse a la Universidad César Vallejo y consagrarse campeón del Torneo de la Segunda División 2017. Sin embargo, los rosados ya tienen la mente puesta en reforzarse con los mejores elementos posibles para enfrentar de la mejor manera el torneo local del próximo año.

Es por ello que la dirigencia ya empezó a mover sus fichas, y entre uno de los posibles nombres que suena fuerte para reforzar la ofensiva del equipo chalaco es el de Reimond Manco Albarracín, y es que el ex “jotita” sostuvo buenas presentaciones en Unión Comercio de Nueva Cajamarca, y estaría evaluando su continuidad en el equipo de Javier Arce.

Es sabido que el ‘Rei’ tiene la convicción de tomar notoriedad para tentar ese cupo de jugadores que esté en la pre lista del “Tigre” Gareca para la Copa del Mundo Rusia 2018. Manco sabe que jugar en un club de Lima, sería de mayor preponderancia para su cometido de llenarle los ojos al estratega nacional.

El administrador de Sport Boys del Callao, Johan Vásquez tiene en portafolio variadas opciones para reforzar esa zona del terreno de juego, pero el “Rei” tendría todos los boletos comprados para vestir la rosada en el 2018 y hacer deleitar a todo el hincha chalaco con su buen juego.