El turno es del Madrid

0
167
Real Madrid
Real Madrid

Hoy el Real enfrenta al Al Jazira por pase a la final de mundial de clubes

Real Madrid dejó a un lado la liga española para instalarse en el mundial de clubes, donde es el principal candidato para ganar el torneo. Precisamente hoy en la segunda semifinal, tiene un partido relativamente fácil ante el cuadro local, el Al Jazira.

El encuentro está programado para las 12.00 pm (hora peruana) y el escenario será el Sheikh Zayed Sports City de Abu Dhabi. De ganar los merengues se enfrentarán en la final al Gremio.

El cuadro dirigido por Zidane es consciente que ganando este mundial de clubes, no solamente igualará al Barcelona con tres títulos en este certamen, sino además, llevará a sus arcas 4 millones de euros de premio.

Pero mientras tanto, hoy deberá vencer sin dificultades al Al Jazira que va por la sorpresa. Sin embargo, el cuadro español con Cristiano Ronaldo y Benzema en el ataque apuntan a asegurar el encuentro desde el vamos.
Es cierto, los partidos hay que jugarlos, pero el equipo de Zidane está hambriento de triunfos y no tendrá contratiempos para lograr su pase a la final.

Alineaciones:
Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema.
Al Jazira: Khaseif; Fayez, Mohamed Ayed, Juma, Rashid; Mohamad, Al Attas, Yaqoub Al Hosani, Salem Abdulla, Bouddoufa; Romarinho, Ali Mabkhout.