Por la gloria

0
119
Miguel Trauco
Miguel Trauco

Hoy Flamengo con Miguel Trauco salen a conquistar la Copa Sudamericana

Con el Maracaná repleto y el sueño de la hinchada por conquistar la Copa Sudamericana, el Flamengo sale a tumbarse al Independiente de Avellaneda y así lograr un título internacional más en su historia.

En la primera final realizada la semana pasada en Avellaneda, el “Fla” tras ir ganando por un gol, se dejó voltear el partido. Por lo que en el estadio Maracaná y con su gente deberán como mínimo hacer un gol y que no derroten su valla para dar la vuelta olímpica.

El lateral peruano Miguel Trauco será de la partida, aunque en cancha argentina no la pasó bien. Hoy será otra historia, primero porque al igual que todo su equipo irán al frente para buscar el gol, pero también deberá estar atento con los contragolpes.

El encuentro está programado para las 6.45 pm (hora peruana) y se espera que haya un partido muy disputado.
El Flamengo de todas maneras debe extrañar a su goleador Paolo Guerrero, quien fue suspendido por la Fifa por un año. En algún momento se pensó que lo podían perdonar y de esta manera estar presente en la final. Pero lamentablemente no se pudo.

“En casa nuestra afición hace la diferencia. Nos empuja y nos ayudará a revertir ese resultado (en Buenos Aires) para poder quedarnos con el título” afirmó el brasileño Everton Ribeiro.

Alineaciones:
Flamengo: César, Juan, Pará, Réver, Trauco, Diego, Everton Ribeiro, Cuéllar, Willian Arao, Lucas Paquetá, Felipe Vizeu.
Independiente: Campaña, Tagliafico, Silva, Bustros, Franco, Rodríguez, Sánchez Miño, Meza, Barco, Gigliotti, Benítes.