Sacará pecho por el Perú

0
268
Alexandra Grande
Alexandra Grande

Alexandra Grande se prepara para mundial de karate

La karateca Alexandra Grande quien se llevó la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos y  ganadora del título del World Games Breslavia Polonia 2017, fue una de las deportistas más emocionadas por el reconocimiento que realizó el IPD a los medallistas de los Juegos Bolivarianos 2017 en el CAR de la Videna.

De hecho estoy muy feliz por  esta premiación y sobretodo que sea noticia porque de esta manera los peruanos conocen a los deportistas que luchamos día a día y que nos sacamos la mugre  para traer  medallas para al Perú”. Respecto al reconocimiento económico,  la deportista dijo: “Es muy bueno el incentivo y  yo estoy súper contenta  por el reconocimiento.”

Las próximas competencias que tendrá que enfrentar la karateca el próximo año, son el campeonato mundial a fines de octubre que le permita seguir  sumando  puntos en su camino a Tokio en el 2020. Por otro lado, la deportista espera destacar en  Lima 2019. “Yo siempre pienso en ser la mejor en cada campeonato  y en cada pelea”  declaró.