Troglio molesto con la directiva Crema

0
613
Pedro Troglio
Pedro Troglio

AÚN NO DEFINEN LA CONTINUIDAD DE JUGADORES

Por: Gian Marco Guevara

La directiva crema aún no confirma las renovaciones que pidió el estratega, y eso causó su malestar que ahora pone en duda su continuidad, incluso los jugadores llaman al argentino para preguntarle si seguirán en el club.

Pedro Troglio entrenador de Universitario de Deportes, no estaría pasando las vacaciones que esperaba, y aunque el argentino está aprovechando para pasar estos días en familia, tiene también una especial atención en Perú y sus dirigidos en tienda crema. Al parecer el DT estaría mortificado por la incertidumbre que está pasando el club por no conseguir aún renovarles a los elementos pedidos para la próxima temporada.

Ayer el estratega dejó entrever en un medio argentino que: “por ahora sigo en la ‘U’. Esto abrió la incertidumbre sobre su futuro con el buzo merengue, es sabido que antes de su partida a tierras gauchas, habría arreglado todo conforme a su continuidad en el cuadro estudiantil con los dirigentes del club. Sin embargo molestia hay por parte del ex River, que siente que el club no le asegura nada hasta el momento con respecto a las renovaciones planteadas para el 2018.

Hasta el momento los jugadores con contrato vigente con el club vienen preparándose de manera diferenciada con entrenamientos para no perder el ritmo y estar a punto para el inicio de la pretemporada, y a la par para su debut copero en la primera fase de la Libertadores el próximo año.