Vea los rivales de este encuentro amistoso

0
677
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

PERÚ JUGARÁ AMISTOSOS ANTE MUNDIALISTAS CROACIA E ISLANDIA

Un dolor de cabeza menos para Ricardo Gareca. La blanquirroja ya tendría dos partidos amistosos para la fecha FIFA de marzo, y se trata de dos selecciones que también estarán presentes en el Mundial Rusia 2018: Croacia e Islandia.

El objetivo para el grupo que lidera Ricardo Gareca es claro, hacer una buena campaña en Rusia. A Perú se le vienen 3 duelos de poder ante: Dinamarca, Francia y Australia en la fase de grupos del Mundial, y es por eso que, el ‘Tigre’ Gareca ha pedido exclusivamente que para los amistosos de la ‘bicolor’ se busquen rivales europeos.

Y todo parece indicar que el pedido del técnico Gareca ha sido escuchado, porque en la próxima fecha doble a jugarse en marzo, están confirmados los duelos ante Croacia e Islandia a jugarse en los Estados Unidos de Norteamérica.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, confirmó el pedido del entrenador de la ‘blanquirroja’ y lo que se le viene a Perú. “Lo que quiere Ricardo es jugar con selecciones europeas que participen en el Mundial.

enemos ofertas concretas. Son dos selecciones mundialistas. Los partidos no van a ser en Europa, pero es casi seguro que en Estados Unidos con equipos europeos y mundialistas. En estos días se debe definir (Croacia es Islandia)”, manifestó Oblitas.

La selección peruana tendría también el pedido de otra selección para jugar un amistoso más. “Hay otro oferta con otra selección que no es mundialista, pero se están viendo los temas económicos”, indicó Juan Carlos Oblitas.