A bailar merengue

0
694
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid le ganó a Al Jazira de Emiratos Árabes

Gremio será su rival en final del Mundial de Clubes

Fue un partido raro, que pudo ser catastrófico para Real Madrid, porque el débil Al Jazira se puso en ventaja y el cuadro merengue tuvo que reaccionar en la segunda parte para darle vuelta al marcador.

Al final el 2-1 apretado graficó lo que se vio en el campo de juego. Un Real Madrid dueño de la pelota, pero sin la eficacia para anotar en el arco del club local.

En la primera parte, el equipo de Zidane atacó y atacó, pero la p

AlJazira - Real Madrid
AlJazira – Real Madrid

elota nunca se pudo meter en el arco del Al Jazira. Y cuando se metió, se hizo presente el VAR para anular el gol de Casemiro. Por eso, todos pensaban que era cuestión de tiempo y nunca se imaginaron que el brasileño Romarinho a los 41’ iba a vencer la portería de Navas.

Todo el plantel del Real Madrid se quedó “helado”. Y lo mismo pasó cuando en la etapa de complemento, llegó el segundo gol del cuadro local, pero otra vez el árbitro brasileño hizo consulta con el VAR, para luego anularlo.

EL RÉCORD DE CRISTIANO

Esto motivó más a los merengues y así llegaría el tanto de Cristiano Ronaldo de potente remate a los 53’. Con este tanto, el portugués se convirtió en el máximo artillero de este torneo con seis anotaciones.

Luego el palo le dijo no dos veces a los disparos de Benzema.  El francés tuvo que ser cambiado por Bale, quien se convirtió casi en el héroe del encuentro, porque a los 81’ convertiría el gol del triunfo.

Los españoles van por otra copa más. El título del mundial de clubes que ya lo ganaron el 2016 y ahora lo quieren repetir. Pero así como jugaron ante el débil Al Jazira, lo más probable es que la pasen muy mal el sábado en la final ante el Gremio.