Alianza quiere al ‘Mudo’

0
364
Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez

Le ofrece más dinero para que deje la ‘U’

En Alianza Lima desean armar un equipo potente y desean golpear el mercado de pases con un fichaje bomba, su nombre es Alberto Rodríguez, quien viene negociando su permanencia con Universitario de Deportes. El máximo rival en el campo pasará a ser en las oficinas porque preparan una contundente oferta para seducir al ‘Mudo’ y tenerlo en su filas por todo 2018.

Pablo Bengoechea desea armar un equipo competitivo para hacerle frente a los equipos más potentes de la Copa Libertadores y para ello desea tener a los futbolistas más regulares del medio local. El experimentado defensa de la ‘U’ es uno de ellos y preparan una oferta formal para tenerlo en sus filas.

Sin embargo, tiene algunos jugadores en una lista ante una posible respuesta negativa de Rodríguez, entre estos figura Gustavo Dulanto y Aldair Salazar. Con estos, incluso ha tenido comunicación al finalizar la presente temporada manifestándoles su interés por contar con ellos.
De otro lado, la negociaciones con Cord Cleque llegaron a su fin y solo espera el llamado para ir a las oficinas de Matute a estampar su firma por toda la próxima temporada.

Renovación

Ayer, por la tarde en el estadio intimo estuvo el arquero de Alianza Leao Butrón figura del título conseguir para cerrar el tema económico y estampar su firmar para seguir protegiendo la portería de los blanquiazules.