Guarda que se viene la copa

0
36
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Universitario ni siquiera hace renovaciones

Ya se vislumbran los posibles rivales para el debut de Universitario de Deportes en la primera fase de la Copa Libertadores 2018. Incluso se dice que el rival saldría entre Montevideo Wanderers de Uruguay, Oriente Petrolero de Bolivia y Macará de Ecuador, pero los cremas ni siquiera saben con qué plantel arrancarán la pretemporada.

El presente merengue es desalentador, y los momentos que están pasando actualmente preocupan tremendamente a su hinchada. Prácticamente la Copa Libertadores 2018 está a la vuelta de la esquina y es urgente que los cremas empiecen a planificar el camino a ese primer partido, por ahora las renovaciones siguen en stand by, generando la incomodidad de Pedro Troglio técnico de Universitario de Deportes.

Los casi posibles rivales que asoman para definir con los de Ate su participación en la segunda fase del torneo más importante a nivel de clubes sudamericanos son: la escuadra uruguaya, Montevideo Wanderers, Oriente Petrolero de Bolivia y el Macará de Ecuador. La garra crema arrancará de visita el 22 de enero, para luego definir su permanencia en la copa, haciendo de locales en el coloso de Ate. El sorteo que determinará al rival de los estudiantiles se ejecutará el próximo miércoles 20 de Diciembre en la ciudad de Luque, Paraguay, el horario está por confirmarse en los próximos días.