Paolo Guerrero: Gracias, suegrita

0
838
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero, Elisabete Michel y Thaísa Leal

Paolo recibe el apoyo de la mamá de su bella novia Thaisa

Apoyo incondicional. El caso de Paolo Guerrero es seguido por todo el Perú. Las muestras de apoyo al ‘9’ de la blanquirroja han inundado las redes sociales. Millones de hinchas de la bicolor viene siguiendo el caso de Guerrero tras haber sido suspendido por un año por la FIFA. Pero no todo es tristeza para el ‘Depredador’, resulta que, Elisabete Michel, suegra de Paolo, utilizó su cuenta de Instagram para solidarizarse con el delantero peruano. “Gracias por el apoyo en este momento difícil. También me solidarizo contigo y espero que revisen este injusto castigo. ¡Estamos juntos!”, escribió Elisabeth Michel en su cuenta de Instagram.

Paolo Guerrero junto a Thaísa Leal y su madre se encontraron en una clínica de Brasil. Al parecer, la suegra de Guerrero estaría un poco delicada de salud, pero esto no fue impedimento para que puedan tomarse una postal que quedó grabada en las redes sociales.

El caso de Paolo Guerrero aún no se define del todo, ya que el delantero peruano ha sumado a su defensa al abogado Juan de Dios Crespo, quien tiene un nombre bien ganado en este tipo de temas. Todo el Perú está a la espera del desenlace, y hay confianza de que Paolo llegue al Mundial.