Zidane defiende a Benzema

0
226
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

 Dice que no fichará otro delantero para reemplazarlo

Para el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, su equipo jugó bien, pero lástima que todas las pelotas que enviaron el arco del rival no terminaron en gol. Por eso, defendió a Karim Benzema por no haber podido anotar.

No voy a pedir ningún delantero en el mercado de invierno. Karim está bien. Creo que ha hecho un buen partido, ha creado ocasiones, pero el balón no ha querido entrar. Estoy contento con el partido de todos aunque por momentos el balón no quisiera entrar”, declaró el francés.

Zidane también se lamentó por no haber podido anotar en el primer tiempo. “Con 1-0 en contra teníamos que estar tranquilos. Lo bueno del fútbol es que teníamos toda la segunda parte para darle la vuelta al marcador, lo hicimos, y creo que de forma muy merecida”.

Finalmente no estuvo de acuerdo con lo del VAR y el gol anulado a Casemiro. “Lo que pita el árbitro es fuera de juego. No hablé con él, pero lo que dijeron es que había pitado eso. Supongo que pita eso y no falta de Casemiro. El problema es que estamos tres o cuatro minutos para tomar una decisión y eso no es agradable. Si tomas la decisión porque te dicen algo rápido está bien, pero si no es raro”.