El ‘rayo’ a España

0
245
Luis Advíncula
Luis Advíncula

AdvÍncula pedido en la Madre Patria

Luis Advíncula empezó a sonar en España, tras sus buenas actuaciones con Lobos BUAP de México y la selección peruana que clasificó al mundial de Rusia 2018. Esta información la proporcionó el propio director deportivo del cuadro mexicano, Rafael Fernández.

El directivo hizo estas declaraciones a la cadena ESPN, donde además señaló que la calidad y compromiso del lateral peruano ha sido fundamental para que empiecen a preguntar por él. “Si llegara una invitación formal, a pesar de lo doloroso, el club tendrá una postura de apoyo; nosotros le avisamos a las personas  correspondientes”.

Para Fernández, el peruano Advíncula ahora se ha revaluado mucho, por lo realizado en el Apertura del 2017, pero también porque clasificó al mundial de Rusia 2018, con la Blanquirroja.  “Aquí lo apoyaremos en caso de que hubiera una oportunidad que le convenga, aunque el mercado europeo cierra después”.

Lo bueno para el lateral peruano que en el último partido de la selección nacional ante Nueva Zelanda hizo un buen partido y destacó.

Compartir
Artículo anteriorUna noche de campeones
Artículo siguienteQue bonita familia