Los once mejores

0
290
Laureles Deportivos del Perú
Laureles Deportivos del Perú

IPD entregó Laureles Deportivos A LOS QUE DESTACARON EN EL PRESENTE AÑO

Sofía Mulanovich, Ian Escuza, Ramón Rodríguez, Miguel Rodríguez, César Bauer, Cristóbal de Col, Gabriel Villarán, Rocío Larrañaga, Tamil Martino, Benoit Clemente y Jean Paul de Trazegnies.

Por su compromiso y entrega con la selección nacional once deportistas fueron reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte en una ceremonia que se realizó en el Estadio Nacional en donde se les entregó los “Laureles Deportivos del Perú” en el grado de “Gran Oficial” y “Gran Cruz” a los destacados deportistas. Entre los asistentes al evento estuvieron Sofía Mulanovich (Surf), Ian Escuza (Muaythai) y Ramón Rodríguez (Billar).

Otros de los deportistas que fueron reconocidos son Miguel Rodríguez y César Bauer (Bodyboard), Cristóbal de Col y Gabriel Villarán y Tamil Martino (Tabla), Rocío Larrañaga (Paddle), Benoit Clemente (Longboard) y Jean Paul de Trazegnies (Vela). Los encargados de premiar fueron el presidente del IPD, Oscar Fernández junto a los directores nacionales de dicha institución y autoridades del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte.

“Estoy súper contenta es un honor de recibir los Laureles, es la tercera vez que lo recibo y cada vez es igual de emocionante y por eso agradezco mucho al IPD por este reconocimiento y felicitaciones a los otros deportistas”, fueron las palabras de Sofía Mulanovich.

Uno de los momentos más curiosos de la premiación fue cuando Jean Paul de Trazegnies representante de Vela jaló la cinta para mostrar la placa de los Laureles en el Estadio Nacional pero no se pudo luego de varios minutos de intento porque se atracó la tela que lo cubría que finalmente fue mostrada con la ayuda del personal del recinto deportivo con una escalera.