Que bonita familia

0
423
Ronaldo y su familia
Ronaldo y su familia

Ronaldo se lució con su esposa y sus herederos

Cristiano Ronaldo pasa un buen momento de cara al clásico español.  El astro portugués a pesar que terminó sentido en el partido ante el Gremio por la final del Mundial de Clubes, ya se encuentra recuperado y de todas maneras estará frente al Barcelona de Messi y Luis Suárez.

El ganador del último Balón de Oro, para demostrar el  buen momento que pasa, fue retratado con su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, en lo que es la primera imagen de su familia completa.

Esta imagen lleva una leyenda escrita por la modelo. “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida” escribió la española, quien se encuentra sentada junto a CR7 en el sofá de su casa de La Finca.

En la imagen está Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. Los mellizos Eva y Mateo, mientras que la pequeña Alana Martina de un mes aparece en los brazos de la modelo.

Precisamente Alana, es la única hija del portugués y Georgina. Pero tal vez no sea la última, porque Cristiano Ronaldo, cuando le entregaron su quinto Balón de Oro, confesó que le gustaría tener siete hijos.

EL CLÁSICO

Pasando al tema del Derby español que se jugará el sábado 23 en el estadio Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo es consciente que esta es la oportunidad para ganarle a su clásico rival y acortar distancia.

El mejor jugador del mundo, ya se encuentra recuperado y será de la partida desde el vamos.  Al lado de Karim Benzema comandarán el ataque.

Barcelona está primero con 42 puntos, mientras que los merengues con once puntos menos, quieren acortar distancia a cuatro unidades.