Tres para empezar

0
283
Mario Velarde, Janio Posito y Jose Guidino
Mario Velarde, Janio Posito y Jose Guidino

Alianza arregló con JANIO POSITO, JOSÉ GUIDINO y MARIO VELARDE

Desde Uruguay, Pablo Bengoechea fue notificado que ya tiene tres de los seis refuerzos pedidos para esta temporada ya que la administración aseguro loa fichajes de Mario Velarde, Janio Posito y Jose Guidino. Con esto los íntimos toman la delantera en cuanto a refuerzos y así pelea en 2018 la Copa Libertadores y el torneo local.
Los tres mencionados llegaron a un acuerdo económico con la directiva íntima y serán oficializados en la brevedad posible en las redes sociales del club íntimo. Además, ya recibieron la orden de presentarse en Matute los primeros días de enero para pasar los exámenes médicos correspondientes.

Posito jugó este año en Sport Rosario, allí destacó por su trabajo fuera del área, incluso llegó a anotarle a los blanquiazules en Matute. En dicho encuentro, terminó por llenarle los ojos a Bengoechea, quien comenzó a seguirlo y quedó satisfecho con lo mostrado a lo largo de la temporada.

Velarde es el espigado y talentoso mediocampista de Unión Comercio que fue convocado a la selección, cuando el profesor estuvo al mando. Mientras Guidino tuvo una irregular temporada en Deportivo Municipal y llegará para pelear el puesto de lateral izquierdo.