El baile de la ‘Culebra’

0
116
André Carrillo
André Carrillo

Carrillo destacó en triunfo del Watford en liga inglesa

El Watford de André Carrillo venció 2-1 al Leicester por la fecha 20 de la Premier League en el Vicarage Stadium. El peruano estuvo hasta el minuto 90 del partido de la victoria de los ‘Hornets’ y vuelven a ver el triunfo en el ‘Boxing day’ luego de cinco partidos perdidos.

La “Culebra” destacó en el Watford y fue ovacionado por los hinchas en su cambio ( tiempo de los descuentos)por la gran actuación en el compromiso. Cuando iban cero a cero, se sacó de la marca, a dos rivales de lujo.

El encargado de abrir el marcador fue Mahrez para el equipo visitante, Leicester, a los 37’ del primer tiempo. El club de la ‘Culebra’ igualó el marcador con el tanto de Wagué a los 45 minutos tras una jugada de balón parado, mientras que el gol de la remontada lo marcó el arquero Schmeichel con un autogol a los 65 minutos.

Pese a ser un gran partido, André Carrillo fue cambiado por Sinclair en donde el peruano se retiró del campo entre aplausos por los hinchas del Watford por su gran trabajo en la defensa que bloqueó el ataque de los ‘Foxes. De esta manera el futbolista peruano demostró que es vital para el equipo tanto en el ataque como en la defensa.

Con este resultado el Watford suma 25 puntos y se posiciona en el décimo lugar de la Premier League.