Kane todo lo ve gol

0
58
Harry Kane
Harry Kane

Convirtió un hat trick y se consagró como máximo goleador del 2017

Hasta hace una semana el nombre de Harry Kane resultaba muy extraño para el común de los mortales que siguen día a día la información futbolística a nivel mundial.

El inglés simplemente no estaba en la pelea con su club el Tottenham por los primeros lugares de la Premier League y menos terciaba en la disputa por el máximo goleador del 2017 junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Simplemente no le causaba temor a ninguno de los consagrados.

Sus cincuenta goles durante el año eran significativos, pero no alcanzaban para derrocar a los más consagrados. Hasta que el sábado convirtió un hat trick en el triunfo de visita del Tottenham por 3-0 ante el Burnley y se prendieron las alarmas.

Lo que parecía algo imposible se concretó ayer. El “Ciudadano” Kane convirtió otra vez tres goles y tras superar a Messi en la tabla de goleadores del 2017, alcanzó la gloria como el máximo anotador del año con 56 tantos, dos más que el argentino.

Fue un contundente 5-2 de parte del Tottenham ante el Southampton, donde el inglés de 24 años convirtió su segundo hat trick consecutivo. Precisamente Kane abrió la cuenta a los 22’, luego aumentó a los 39’.

Para la complementaria llegarían los goles restantes. Deli Alli marcó a los 49’ y dos minutos después vino el tanto de Heung-Min Son. A los 54’ Sofiane Boufal hizo el descuento. A los 67’ nuevamente apareció Kane para vulnerar la valla rival. Finalmente a ocho minutos del final, Dusan Tadic logró el segundo gol de descuento.