¡La Fiesta del Pueblo!

0
211
Dia del hincha blanquiazul
Dia del hincha blanquiazul

Hoy se vivirá el Día del Hincha Blanquiazul en Matute

Llegó el día esperado por todos los hinchas de Alianza Lima y es que hoy desde las 2:00 p.m. se llevará a cabo en el estadio de Maute el ‘Día del Hincha Blanquiazul’, donde sus estrellas de todos los tiempos cerrarán la jornada con un partido de exhibición. En dicho encuentro (7:00 p.m.) los fanáticos observarán en el campo a Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Christian Cueva, quienes ya confirmaron su asistencia.

Junto a ellos también estarán César Cueto, Waldir Sáenz, José Soto, Marko Ciurlizza, Aldair Fuentes, Benjamín Rodríguez, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Jayo, Aldo Cavero, entre otros destacados jugadores y exjugadores blanquiazules. Todos asistiendo para seguir con esta tradición desde hace unos tres años atrás.

La fiesta, que tendrá lugar en el barrio de Matute, también tendrá un gran espectáculo musical desde horas de la tarde. En medio del campo de juego, en un escenario se presentarán en un show previo, las orquestas de salsa Son Tentación, Josimar y su Yambú, Camaguey, Son de Alianza, entre otros destacados intérpretes para poner a bailar a todos los presentes.

Grandes ausentes

Pese a que había anunciado su presencia Leao Butrón no estará presente ya que estará presente en la inauguración de la Academia de Alianza Lima en Trujillo. Otro que no estará es Paolo Guerrero, quien debido a su sanción debe mantenerse lejos de cualquier espectáculo de fútbol.

El ‘Depredador’ prefirió quedarse en Río de Janeiro, allí pasó Navidad y hará lo propio por su cumpleaños y fiestas de fin de año.