Los Warriors fueron más

0
252
Kevin Durant
Kevin Durant

En vibrante partido de la NBA superaron a Cavaliers

Los Warriors demostraron por qué son los campeones de la NBA tras el triunfo 99-92 ante los Cavaliers, con actuación descollante de Kevin Durant quien conjuró cualquier oportunidad de remontada del equipo rival.

Golden State Warriors hicieron respetar la casa en un vibrante partido en donde la visita dio pelea por llevarse el triunfo pero ambos equipos estuvieron muy precisos en la parte defensiva.El equipo de Kevin Durant volvió a ver el triunfo tras la derrota que sufrió ante Denver Nuggets de local.

Durant, el MVP de las finales pasadas, llegó a anotar 25 puntos, tuvo 7 rebotes, 3 asistencias y 5 bloqueos en 36 minutos de acción. De esta manera los Warriors se llevaron el partido navideño entre los dos conjuntos que se han enfrentado en las últimas tres finales de la NBA.

Ambas escuadras empataban a 92 a un minuto y medio del final, Klay Thompson anotó un triple y cuatro tiros libres, mientras que Kevin Durant se encargó de hacerle la pelea a LeBron James de los Cavs en dos ataques consecutivos en el último minuto. Para este duelo, los Warriors y los Cavaliers contaron con ausencias importantes como Stephen Curry y de Isaiah Thomas, respectivamente.