¡’Oretrans’ en lo más alto!

0
196
César Luis Ore
César Luis Ore

Piloto peruano es el campeón en el circuito nacional

Honor al mérito. El piloto oficial del Equipo Ore Competición, César Luis Ore, se consagró campeón nacional 2017 de la categoría TC Series by Honda del Campeonato de Circuito Turismo Competición.

En la novena y última carrera del campeonato en La Chutana y el popular “Oretrans” cumplió con las expectativas de sus fans y auspiciadores. “Muy contento de haber conseguido este campeonato tan esperado. Se lo dedico a mi familia, auspiciadores y, en especial, a mi campeona Daniella”, declaró Ore, evocando a su hija campeona de kartismo.

Con respecto a la temporada 2017, agregó: “Tuvimos una campaña muy regular, algunos errores en las carreras largas, pero con varios triunfos y podios que nos permitieron ganar el campeonato con bastante claridad. A pesar de que se rompió la caja de cambios en la tercera fecha y algunos problemas mecánicos que se resolvieron en Tacna, el auto se comportó muy bien y no fue fácil ir desde la segunda fecha con más peso que los demás o, como en la última fecha, que tenía 110 kg. de lastre contra 40 kg. que tenía el que quedó en segundo lugar”, precisó. “Oretrans