Palmas para el ‘CHAVAL’

0
213
Cristian Benavente
Cristian Benavente

Charleroi goleó con buena actuación de Benavente

El conjunto del peruano Cristian Benavente, el Sporting Charleroi, goleó 4-0 al Zulte Waregem por la fecha 21 de la Superliga de Bélgica. El volante peruano participó todo el partido en la goleada de su equipo como visitante y con estos 3 puntos sigue en el segundo lugar de la tabla con 42 puntos.

Los goles fueron anotados por Kaveh Rezaei a los 15’, Gaetan Hendrickx a los 45’, Clement Tainmont a los 68’ y Dorian Dessoleil a los 71’.

El ‘Chaval’ a pesar que no pudo anotar, tuvo un buen accionar y logró asistir a sus compañeros que estaban en mejor posición. La hinchada del Charleroi destacó el juego del peruano.

Recientemente, el futbolista fue elegido como el mejor jugador de noviembre en el país europeo, esto debido a su gran performance que le ha permitido a Benavente tener en su poder siete anotaciones y, también, encontrar la posición perfecta en el campo con su velocidad que asusta a todo rival que se le cruce.

El próximo rival que tendrá que enfrentar el ‘Chaval’ junto al Charleroi es Royal Mouscron y lo hará de local. Por otro lado, uno de sus grandes deseos de Cristian Benavente es vestir la camiseta de la selección peruana y es por ello que ha venido trabajando duro con su actual club para que sea considerado por Ricardo Gareca en las próximas convocatorias con miras al Mundial Rusia 2018.