Sangre joven en el Rímac

0
509
Sangre joven en el Rímac
Sangre joven en el Rímac

Succar y Sandoval son prioridad en Sporting Cristal para el 2018

La participación en la Sudamericana es el reto del año para Sporting Cristal. En tienda rimense ya piensan en los refuerzos para la campaña que viene, y el técnico chileno Mario Salas va analizando los nombres que formarán parte de su equipo.

Esta temporada, Ray Sandoval y Alexander Succar (con la San Martín) han tenido destacadas actuaciones, y están en los planes de Cristal, pero ambos jugadores tienen la posibilidad de ir al fútbol mexicano. La decisión de quedarse en el club la tienen Sandoval y Succar.

En el Rímac, están en busca de un delantero y las negociaciones con Emanuel Herrera están muy avanzadas, el delantero argentino estaría cerca de estampar su firma en Sporting Cristal.

EL ‘PELADO’ NO VA

En las últimas horas, el nombre del uruguayo Santiago ‘Pelado’ Silva ha sido vinculado con Cristal. Si bien es cierto, el charrúa terminó su contrato con la U. Católica y la relación que tiene con el técnico Mario Salas podría ser el nexo para una posible incorporación al club, el representante del delantero aseguró que de Perú no ha llegado nada. Con esto se rompen todo tipo de especulaciones de una posible llegada.

Lo que es seguro en Cristal, es la llegada del portero Patricio Álvarez. El trabajo del técnico Salas ya comenzó y el plan Cristal 2018 es su prioridad.