Un Guerrero llegó a Guaraní

0
438
Gino Guerrero
Gino Guerrero

Exdelantero del UTC jugará en el fútbol paraguayo el 2018

Con una maleta llena de ilusiones, así llegó Gino Guerrero a tierras paraguayas para enrolarse al club Guaraní.  Así es, ayer en horas de la mañana, el delantero de 25 años pasó los exámenes médicos en el club paraguayo y luego fue presentado.

Vengo a luchar y dar todo de mí, Guaraní es un club que pelea siempre los primeros lugares”, mencionó Guerrero tras su llegada a Paraguay. El ex jugador de UTC tenía propuestas de diversos equipos del Perú, pero jugar en el extranjero y poder llegar a la Libertadores fue factor clave para decidir por su nuevo club. “Guaraní va jugar la Libertadores, eso interesa mucho a cualquier jugador” indicó el mediocampista peruno.

El ex jugador de UTC se suma a la larga lista de futbolistas que juegan en el exterior. En esta temporada, defendiendo los colores de UTC, jugó 41 partidos sumando 3,378 minutos y anotó 8 goles.  Además es el primer refuerzo del Guaraní, de cara a su campaña del 2018.

PODRÍA CHOCHAR CON ALIANZA

Guaraní estará presente en la Copa Libertadores desde la segunda fase y su rival es el Carabobo de Venezuela. De pasar esta valla, los de Paraguay jugarán ante Junior, Olimpia o Montevideo Wanderers, y de pasar esta llave, integrará el grupo 8 junto a Alianza Lima, Boca Juniors y Palmeiras. Camino complicado para el equipo de Gino Guerrero en la Libertadores, pero nada es imposible.