‘Joa’ llegó a buen puerto

0
240
Joazinho Arroé
Joazinho Arroé

Joazinho Arroé es el nuevo volante del Sport Boys del Callao

Se hizo oficial su incorporación a Sport Boys. El mediocampista Joazinho Arroé llegó a un acuerdo con los rosados y jugará por toda la temporada en el Callao. Sin duda, Sport Boys, sin hacer mucha bulla está armando un plantel para ser protagonista.

Arroé fue anunciado a través de las redes sociales del club chalaco, y a los pocos minutos fue a pasar los exámenes médicos. Joazinho dijo que su llegada al club se dio, porque sabe que pelearán cosas importantes. “Conozco a varios compañeros y eso me motivó para venir al Sport Boys. Podemos pelear por un torneo internacional, ya que considero que todos daremos el cien por ciento en tratar de hacer un buen fútbol”, señaló ‘Joa’.

Joazinho sabe que jugar en la ´Misilera’ le permitirá mostrarse, y por qué no, tentar una posible convocatoria a la selección. “Boys es un club vitrina para todos. Los jugadores que tenemos invita a ilusionarnos a hacer grandes cosas”, indicó el ex Garcilaso.

Ayer, la contratación de ‘Joa’ no fue la única novedad en el Callao, porque varios jugadores del primer equipo pasaron los exámenes médicos y por la tarde iniciaron los trabajos de pretemporada en el campo del colegio Claretiano. Aún se espera la llegada del ‘Pana’ Tejada’, y la posible contratación de un último refuerzo nacional.