Nadie los detiene

0
347
Jugadores de Sporting Cristal desarrollaron estiramientos
Jugadores de Sporting Cristal desarrollaron estiramientos

Cristal continúa trabajos de pretemporada en La Florida

Los rimenses quieren llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo y al debut en la Sudamericana, es por eso que continúan con los trabajos de pretemporada en La Florida. Los celestes laboraron ayer por segundo día consecutivo al mando de su técnico Mario Salas, quien recurre a la tecnología para llevar a cabo los entrenamientos del club.

Los jugadores de Sporting Cristal desarrollaron estiramientos, trabajos con balón detenido y practicaron un poco de fútbol. Javier Rodríguez, preparador de arqueros del club, trabajó con los guardametas de manera especial, porque les colocó unos lentes especiales, pero esto lo hizo para que mejoren sus reflejos.

FALTA UN ZAGUERO

En el Rímac tienen casi el plantel completo, solo faltaría la incorporación de un zaguero para tener el equipo al cien por ciento. Uno de los pedidos de Mario Salas era el defensa chileno Andrés Robles, pero su llegada no va a ser posible, porque el jugador ya cerró su vinculación con el San Luis de Quillota de Chile.

Ante esto, la directiva celeste deberá seguir en búsqueda del último refuerzo que es pedido especial del chileno Mario Salas. Por ahora en Cristal continuarán con los trabajos para ponerse a punto.