No se lo digas a nadie

0
280
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El PSG está dispuesto a pagar una cifra millonaria por Cristiano Ronaldo

En España la posibilidad que Cristiano Ronaldo se aleje del Real Madrid suena cada día más fuerte. El portugués está un poco descontento con la directiva del cuadro merengue porque aún no se ponen de acuerdo en la renovación de su contrato.

Encima el PSG entró a tallar con una oferta tentadora a CR7. Según los medios españoles, la oferta sería de 300 millones de euros por cinco años y el portugués empezó a pensarlo muy bien.
El diario español El Confindencial dio a conocer esta noticia, así como detalló el posible alejamiento del goleador del club merengue por problemas de renovación.

En París ya llegó la noticia y se habla de negociación de club a club. Para la prensa francesa, el nombre de Edison Cavani, sería importante toda vez, que para que el Paris Saint Germain, no pague 1,000 millones de euros por una cláusula de recisión de contrato, cedería nada menos que a su goleador Edison Cavani al conjunto madrileño.

La directiva del PSG no tendría ningún problema en ceder a su goleador. Pero por el momento, todo está en posibilidades e intenciones, porque no se concretado nada.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se está preparando para la reanudación de la liga española y a partir de febrero la Champions League.