Novedades para el Cl. Enrique Meiggs

0
439
Salomón Dumani, Gerente General del Hipódromo Miguel Salem Dibó recibiendo el saludo de Carlos Trujillo. Lo acompañan profesionales y funcionarios de la hípica del vecino país.
Salomón Dumani, Gerente General del Hipódromo Miguel Salem Dibó recibiendo el saludo de Carlos Trujillo. Lo acompañan profesionales y funcionarios de la hípica del vecino país.

Directivos y profesionales ecuatorianos llegaron AL PERÚ

Una serie de novedades se presentaron en las últimas horas en cuanto al clásico “Enrique Meiggs”, prueba clasificatoria para el Latinoamericano a desarrollarse en Uruguay. Romeo y Rey Gianluca fueron las bajas principales, y todo parece indicar que Nochero Bueno se metería a la carrera y mañana se definirá una probable anotación de Happy Valley.
Al cierre de la presente edición estos son los ejemplares confirmados: ASFALOTH (Carlos Ludeña); BARBON (Carlos Trujillo); CAFARNAUM (Edwar Tolentino); CAPITAL VAN (Víctor Fernández); DIXIE WAVE (Jacinto Rafael Herrera); FANDIÑO (Carlos Javier Herrera); GOLDEN LEAF (Martín Chuan); IL AVENTADOR (José Reyes); KODIAK BOY (Edwin Talaverano) y SIEMPRE ALERTA (Jockey por confirmar).

En las últimas surgió una pequeña posibilidad que HAPPY VALLEY (Juan Eugenio Enríquez) llegue a la carrera, mientras que en el alto comando del stud “Doña Licha” decidirán hoy la presencia de NOCHERO BUENO (Mariano Arenas). En cambio Romeo se fue al “Perinox” y después intentará la segunda clasificación y Rey Gianluca paró dos días por un golpe en un casco y todo parece indicar que será el gran ausente.

EN LIMA NUMEROSA REPRESENTACIÓN ECUATORIANA

Llegamos temprano a Monterrico y nos sentimos halagados con la presencia de una numerosa representación ecuatoriana, quienes esta tarde presenciarán el premio especial “Miguel Salem Dibó”, prueba a disputarse en homenaje al primer centro hípico del vecino país. “Llegar al Perú es reencontrarse con amigos de siempre. Estamos muy felices de visitar nuevamente Monterrico”, indicó Salomón Dumani.

Trascendió que el propietario del ejemplar se llevará un precioso trofeo recordatorio traído especialmente desde Ecuador, y en el herraje de ganadores serán premiados el jockey y el preparador ganador con un hermoso trofeo recordatorio. Cabe destacar que los jockeys José Jurado, Manuel Gonzales Jr. y Daniel Alvarado llegaron temprano al hipódromo y galoparon ejemplares. Tendrán montas para hoy y mañana.

SANTIAGO SALEM EN MONTERRICO

El Ingeniero Santiago Salem Kronfle, principal del Hipódromo Miguel Salem Dibó asistió a la mañana de aprontes. Fue recibido por el Dr. Bernardo Alvarez Calderón y Leslie Hammond, de la misma forma, el señor Antonio Samán Salé, Presidente del hipódromo ecuatoriano asistió a Monterrico y recibió el saludo de numerosos profesionales peruanos que hicieron campaña en el país del norte.

Email:carlossarmientosport@hotmail.com