André Carrillo recibe todos los elogios

0
1428
André Carrillo
André Carrillo

Técnico del Watford e hinchas destacan a “Culebra” Carrillo

Es hora que Carrillo anote goles” fue el pedido del técnico del Watford, Marco Silva antes que finalice el 2017. Y la “Culebra” tuvo poder de reacción y empezó a anotar. En efecto, un día antes que llegara el año nuevo marcó un tanto ante el Swansea, a pesar que su equipo perdió.

Y este último sábado, el delantero peruano, volvió a ser noticia tras anotar en la Copa Fa, ante el Bristol City. Por supuesto, el atacante nacional recibió muchos elogios en las redes sociales, pero también de su entrenador, el portugués Silva, quien dijo que su actuación lo dejó conforme, pero debe aspirar a más.

Es que su equipo el Watford, no ha mantenido regularidad en la Premier League y espera que en este 2018 lo haga. Su próximo partido es este sábado de local ante el Southampton.

André Carrillo por su parte, colgó la foto de la celebración en su cuenta de instagram y de inmediato fue felicitado por sus amigos. Pero su compañero de selección Yordy Reyna, le escribió lo siguiente: . “Ay ‘Carrillito’ ya te tocaba”. Otra buena cantidad de personas le pidieron que siga así para el mundial.

Lo cierto es que si la “Culebra” continúa con esa buena producción será de mucha ayuda para la Blanquirroja de cara al mundial Rusia 2018.