Arranca “Muni”

0
839
Deportivo municipal comienzan con su pretemporada
Deportivo municipal comienzan con su pretemporada

Ediles hoy comienzan con su pretemporada

Todo listo para la ‘pre’ del Deportivo Municipal. La campaña del año pasado ya quedó en el olvido, y eso lo tiene bien claro la directiva del ‘Muni’. El último viernes, los jugadores del plantel principal pasaron los exámenes médicos, y tuvieron el fin de semana para descansar y reponer fuerzas.

Hoy muy temprano los jugadores de Municipal empezarán con su primer entrenamiento del año al mando del técnico Víctor Rivera. El equipo de ‘La Franja’ entrenará en un solo turno en la cancha de Correo y Telégrafos de la avenida Venezuela, y con el pasar de los días, lo harán en doble horario.

Municipal trabajará con el plantel completo. El último refuerzo que suma ‘Muni’ es el delantero brasileño Alberto De Paula, quien llega por toda la temporada. Desde el mismo club confirmaron que ya no llegará nadie más a la institución. Con esto, el equipo del ‘Chino’ Rivera empieza con el objetivo de alcanzar la gloria del fútbol peruano.

Para esta temporada, los de Villa El Salvador se reforzaron con el portero Steven Rivadeneyra, Carlos Flores, Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, el panameño Ricardo Buitrago, entre otros. La renovación de Adrián Zela fue la que más preocupó a los hinchas de ‘La Franja’, y es que, la ‘Roca’ pudo llegar al Alianza, pero al final optó por quedarse una temporada más en ‘Muni’.