El ‘Káiser’ no teme a Tévez

0
439
Gonzalo Godoy
Gonzalo Godoy

Gonzalo Godoy llegó para íntimos y ya tiene ganas de frenar al ‘Apache’

Escribe: Renato Landívar

Y llegó. Gonzalo Godoy pisó nuestra capital para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima tras llegar a un acuerdo con la administración. Arribó desde Montevideo para hablar de todo, la Copa Libertadores, el duelo contra Boca Juniors y Carlos Tévez, el bicampeonato y el sorpresivo fichaje de su amigo Luis Aguiar al Nacional a pesar de estar indentificado con Peñarol.

-¿Por qué demoró tanto la renovación con Alianza?
Algunos detalles pero Alianza siempre tuvo la prioridad por el tema de la Copa Libertadores. Enfrentar a Boca Juniors y Palmeiras fue determinante. Rivales que todos desean enfrentar.

-¿Cómo te imaginas el duelo con Tévez?
Difícil pero son rivales que no se enfrentan todos los días y debemos hacer bien las cosas. Se le respeta, pero no se le teme. Mientras más exigente es el rival es mejor. Vamos a tener que aguantarlo. El debut va a ser clave en esta Libertadores. Lo bueno es que nos toca en casa.

-En el torneo local tienen la valla alta.
No tenemos otra opción que el bicampeonato, tendremos dos torneos que enfrentar, pero creo que el profesor Bengoechea tomó las precauciones del caso para dar pelea en ambos.

-¿Qué opinas de Aguiar y su fichaje por Nacional pese a estar identificado con Peñarol?
El ‘Canario’ tiene todo mi apoyo. Él debe darle de comer a su familia y si le dieron la opción de ir a Nacional está bien. Es un gran jugador y apoyará mucho en ese sentido.