JAIRZINHO en un final electrizante

0
617
Jairzinho con Carlos Trujillo. El hijo de Privately Held tomó una gran partida y acabó imponiéndose en el clásico “Dardanus”. (Foto: Julio Villanueva)
Jairzinho con Carlos Trujillo. El hijo de Privately Held tomó una gran partida y acabó imponiéndose en el clásico “Dardanus”. (Foto: Julio Villanueva)

La Divina ganó suelta y sumó el tercer triunfo de su buena campaña.

Jairzinho alcanzó uno de los mejores triunfos de su campaña y acabó siendo mejor que Donjuan en los 1200 metros del clásico “Dardanus”, la primera prueba jerárquica del presente año. El hijo de Privately Held le ganó la salida al tordillo del stud “Jet Set” y al final tuvo un cuarto de cuerpo a su favor en espectaculares finales del “Rey” Carlos Trujillo.

Jairzinho logró el décimo tercer triunfo de su destacada campaña y ganó por segundo año consecutivo el clásico “Dardanus”. Es un hijo de Privately Held en Sierra Morena, por Quintillón, oriundo del haras “Alydar”. Pertenece al stud “Polo Norte” y lo entrena Camilo Traverso quien lo ha llevado a la perfección en su campaña. Jaizinho empleó 1’10”90 y tuvo en sus lomos a Carlos Trujillo quien completaba triplete en la tarde.

LA DIVINA PROBÓ IMPORTANTE NIVEL

La Divina se ganó un lugar en la prueba clasificatoria para el internacional “Diana” en Uruguay, al ganar con claridad la condicional para ganadores de 1 y 2 carreras. La hija de Southdale tuvo potencia en el momento de dominar la carrera y poco después no tuvo problemas para ganar con claridad. Gustavia en reveladora actuación fue segunda y tercera culminó Bodas de Oro en aceptable presentación.

La Divina logró su tercera condicional y demostró que tiene bondades para seguir sumando. Es una hija de Southdale en Tossa De Mar, por Indygo Shiner, oriunda del haras “Los Eucaliptos”. La castaña pertenece al stud “Unicornio” de propiedad del Ing. Jorge Alvites Saleme y la presentó en su mejor condición Augusto Olivares. La castaña empleó 1’25”94 para los 1400 metros y fue conducida por Jacinto R. Herrera.

DIXIE WAVE QUEDÓ LISTO PARA EL “ENRIQUE MEIGGS”

Dixie Wave realizó un estupendo ejercicio y pasó los 800 en 45” con la monta de Jacinto Rafael Herrera. El pupilo del “Doña Licha” remató en 11” clavados y quedó listo para su compromiso del domingo entrante en el “Enrique Meiggs”. Siempre Alerta con Juan Eugenio Enríquez, los 800 en 45”1/5 con final de 11”1/5 mostrando buena condición.

Thera para correr el clásico “Frau Astrid”, 400 en 21”2/5 con José Retes en sus controles, mientras que La Naifa, para esa misma prueba, 400 en 22”2/5 con la monta de Renzo Rojas. Sonrisa, una hija de Fletcher que entrena Jorge Salas, 400 en 22”3/5, mientras que Kometa, la hija de Meal Penalty del stud “Myrna”, los 400 en 22” de subida en buen accionar.
Email:carlossarmientosport@hotmail.com