“No festejaré mis goles ante la ‘U’”

0
633
Luis Tejada
Luis Tejada

Luis Tejada se sumó al Sport Boys, pero respeta a cremas

Escribe: Abel Saavedra

Luis Tejada se unió a la pretemporada de Sport Boys. El ‘Pana’ se mostró animado en su primer día de entrenamiento con los rosados. “En este primer día de entrenamiento me topé con muchas pruebas, pero me fue bien. Hay un buen grupo, excelentes jugadores, vamos paso a paso para conseguir las cosas”, indicó el panameño.

Además, Tejada fue claro al decir que no celebrará si le anota un gol a Universitario, su exequipo. “Soy una persona respetuosa y agradecida. Los hinchas de la ‘U’ se portaron bien conmigo. Sería desleal si hago un gol y lo celebro, eso no lo haría. No se llegó a nada con la ‘U’, la directiva no quiso renovarme. Ahora mi presente es el Boys y vengo con muchas ganas de triunfar”, manifestó el delantero.

El ‘Pana’ ya sueña con alcanzar la gloria con la ‘Misilera’. “Desde que llegue al Perú marqué una buena cantidad de goles. Con el Boys voy a prepararme bien. Con trabajo llegan los goles, es lo que prometo”, agregó.

Johnnier Montaño se encargó de hacer sentir al ‘Pana’ como en casa, y esto fue reconocido. “Es un excelente jugador y buena persona. Para mí es un honor jugar al lado de él. Johnnier es un jugador diferente y ya tiene experiencia en el equipo”, finalizó Tejada.