Con su nueva piel

0
1036
Wilder Cartagena
Wilder Cartagena

Cartagena pasó exámenes médicos y se lució con camiseta del Veracruz

El volante peruano Wilder Cartagena, nuevo refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz de México, a su llegada a tierras aztecas se mostró muy contento por su nuevo club en el cual defenderá los colores rojiazules para luchar la permanencia en la liga mexicana y, de la misma manera ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana para el Mundial de Rusia 2018.

La verdad que estoy muy contento, creo que era una muy buena posibilidad para emigrar del fútbol peruano y creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club”, declaró Cartagena para el portal del club azteca. Por otro lado, al peruano le consultaron si conoce sobre la Liga MX y su actual equipo, y el centrocampista señaló que es consciente que están en una situación complicada pero que con trabajo eso se puede solucionar.

También se refirió sobre sus chances para llegar a Rusia 2018. “Sí, de hecho fue algo que también influyó en mi decisión, creo que estando en una liga competitiva como lo es la mexicana mi chance puede mejorar y como te digo vengo a trabajar, a ayudar primero al equipo y después a pensar en mis aspectos personales”, detalló el volante peruano. Por otro lado, ayer el ex San Martín pasó por exámenes médicos en el club que comparte con Pedro Gallese y Carlos Caceda.

Compartir
Artículo anteriorTodo un Damián
Artículo siguienteMuni pide a Racing