El dolor es de todos

0
790
Gabriel Jesús
Gabriel Jesús

Una de las grandes estrellas del Manchester City, Gabriel Jesús, podría perderse el Mundial Rusia 2018 vistiendo la camiseta de la selección de Brasil debido a una fuerte lesión que sufrió la semana pasada ante el Crystal Palace por el torneo inglés. En el viejo continente se especula que esta lesión no sería tan sencilla por lo que se pone en duda su participación en el certamen mundialista.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión del futbolista de 20 años que por ahora está bajo observación. En un primer pronóstico se dijo que estaría ausente de las canchas hasta dos meses máximos. Sin embargo, de considerarse en los resultados de los nuevos estudios una rotura de ligamentos cruzados, Gabriel Jesús se alejaría por un buen tiempo de las canchas quedando fuera de Rusia 2018 y del resto de la campaña del City.

Sin duda, la ausencia de Gabriel Jesús será una gran baja para la selección brasileña debido a que es considerado como uno de los principales jugadores junto a Neymar y Phillipe Coutinho.