Panamericanos viento en popa

0
875
Villa de Atletas
Villa de Atletas

Infraestructura será el mejor legado, afirma Neuhaus

El presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus destacó el trabajo que se está desarrollando para dotar al país de la mejor infraestructura deportiva e informó que hasta el momento ya se están ejecutando obras por más de mil millones de soles, las cuales se concentran principalmente en la Villa de Atletas, la Videna y el Complejo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo.

No es un trabajo fácil sino duro, pero ya estamos obteniendo resultados con las obras que se vienen realizando para acoger a los miles de deportistas que llegarán en poco menos de dos años”, afirmó Neuhaus.

Agregó luego que las obras se desarrollan cumpliendo el cronograma establecido. Del presupuesto total asignado para los Juegos que asciende a S/ 4,300 millones, el 70% es inversión en infraestructura, que quedará como legado para nuestro país. Un claro ejemplo de ello es la Villa de Atletas, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, que al finalizar los Juegos Lima 2019, será licitada para que sea un gran programa de vivienda para los peruanos.