Salió de su Cueva

0
515
Chirstian Cueva
Chirstian Cueva

‘Aladino’ dejó Trujillo y volvió a Sao Paulo

Tras varios días extras de vacaciones en su natal Trujillo, Chirstian Cueva partió con destino a Sao Paulo para sumarse a la pretemporada de su equipo, que viene trabajando desde hace una semana. El volante también de la selección peruana recibirá el llamado de atención por parte de la directiva que no está nada conforme con su retraso y ese tipo de actitudes repetitivas.

Chirstian Cueva viaje
Chirstian Cueva viaje

‘Cuevita’ fue condecorado en distintas ciudades de la ‘Capital de la Eterna Primavera’ fue grabado el último fin de semana jugando fulbito en el distrito de la Esperanza, cuando en la licencia emitida a su club sostuvo que era con fines comerciales.

El mediocampista tendrá un nuevo compañero, el ex Real Madrid y AC Milan, Robinho, quien llegó a un acuerdo con Sao Paulo y será el refuerzo estelar esta temporada. El peruano tiene la obligación de comprenderse a la perfección con el brasilero para tener una temporada distinta a la anterior, donde pelearon el descenso.

Los halaga

De otro lado, el exfutbolista Christian Karembeu habló acerca de la selección peruana y sus cualidades que viene estudiando el entrenador de Francia, Didier Deschamps.
“Didier Deschamps (DT de Francia) está estudiando al equipo peruano para ver como pasamos porque no será fácil. Australia es más físico al igual que Dinamarca, pero la selección peruana es completa: físico y técnico. Es decir, es más similar al juego de Francia”, sostuvo en RPP.