Y el Nueve soy yo

0
583
Daniel Chavez
Daniel Chavez

Daniel Chávez será el atacante titular en esta ‘U’ versión 2018

Escribe: Gian Marco Guevara

Universitario de Deportes viene atravesando momentos difíciles en lo deportivo y económico, que no sólo preocupan a la hinchada, sino también al estratega crema Pedro Troglio. Con la sanción de no poder contratar jugadores durante todo el año 2018, la zona más urgida para la “U” es la delantera, donde el único hombre de experiencia con que cuenta el club es la de Daniel Chávez, quién será usado de nueve en los partidos de Copa Libertadores y el torneo local.

Aunque Chávez no es un delantero neto, el equipo debe adaptarse a los elementos con los que cuenta, sin embargo, los merengues tratan de llegar a un acuerdo para que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), les dé la posibilidad de contratar dos o tres jugadores, antes de iniciar el proceso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Las opciones de nueve

La juventud vuelve hacer pieza fundamental en Universitario, y es que con la ausencia de un nueve de área, los canteranos saldrán al ruedo. El que le llenó los ojos a Troglio es Anthony Osorio, quien jugó en la crema la Copa Federación marcando varios goles para los estudiantiles, los que también son opciones en la delantera de Ate, son Tomás Bello e Ignacio Rey.