Zidane no se corre

0
247
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Asegura que está preparado para los malos momentos

Mientras Barcelona la pasa bien en el primer lugar de la tabla y acapara atención tras el fichaje de Phillipe Coutinho, el Real Madrid tiene un panorama totalmente diferente, la pasa mal tras el empate del domingo ante el Celta en calidad de visita.

En este contexto, la entrevista que concedió el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane a France Football cobra vigencia. Precisamente el francés quiere demostrar que se puede ser buen técnico también en los malos momentos y que superará la adversidad.

Quiero demostrar que puedo ser un buen entrenador también en las dificultades. No me asustan. Estoy preparado para eso. La gente puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que lo hago todo por instinto, pero están en un error. Ya sea como jugador o como entrenador, siempre he trabajado. El peligro está ahí, pero no cambiaré”, declaró Zidane.

Ante las críticas de los medios españoles por el mal momento que pasa en la liga española y su posible salida del cuadro español, el francés espera continuar su carrera como técnico luego de esta primera experiencia dirigiendo. “Zinedine Zidane ya no es jugador en el Real Madrid. Ese Zidane ya no existe. Ahora es el entrenador Zinedine Zidane el que debe hacer carrera. Sé que un día esto se acabará en el Real Madrid, así que aprovecho y pongo todos los medios para tener éxito, indicó el técnico.