El profesor alista la estrategia

0
99
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea va delineando el once para tumbarse a los grandes de América

Escribe: Renato Landívar
(enviado especial a Chincha)

Pablo Bengoechea siempre está pensativo. Su mirada tiene esa sensación que cada segundo está analizando. Tamaño reto tiene enfrente, ese el de guiar por el camino del éxito a Alianza Lima en el complicado grupo de Copa Libertadores. El Profesor igual trata de alejarse de esa ansiedad y busca encontrar la mejor salida.

Lo hace siempre al término de la práctica para liberar tensiones y mantenerse en forma porque sabe que mente sana en cuerpo sano. Siempre acompañado de su asistente el vasco Aguirregaray, que en esta oportunidad lo abandonó antes de tiempo porque los 26 grados centígrados de la mañana chinchana quemaban sin contemplaciones.

Arma la pizarra

De otro lado, en estricto privado Bengoechea viene analizando rendimientos. Viendo las estadísticas en los exámenes médicos y aeróbicos de cada uno de los miembros de su plantel para ir armando la estrategia ganadora con la que desea volver al panorama internacional haciendo una gran Copa Libertadores con Alianza Lima.

Se pudo conocer su oncena a utilizar en el primer partido de práctica a disputarse el sábado con la selección de Chincha, con la que el año pasado también hizo fútbol. Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Mario Velarde; Carlos Ascues; y Gabriel Leyes.

El mismo que desea emplear ante Boca Juniors en el debut. Aunque durante los días de trabjos seguirán siendo claves para definir el once ideal.