Es hora de ganar

0
1152
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid con un equipo alterno recibe al Numancia por la Copa del Rey

En medio de una crisis por los malos resultados en la liga española, los merengues reciben hoy a las 3:30 pm. (hora peruana) al Numancia en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zidane buscarán defender el 0-3, con que ganaron en el partido de ida y olvidarse de su reciente empate 2-2 con el Celta de Vigo por el torneo español.

El conjunto capitaneado por Cristiano Ronaldo es consciente que no la pasa nada bien con 16 puntos de desventaja respecto al líder del campeonato español, el Barcelona. Esta situación, aleja cada vez más a los blancos de alzar el título. Por eso, hoy deben doblegar al Numancia y avanzar a los cuartos de final en la Copa del Rey, pero también concentrarse en los partidos de la Champions Legue del mes próximo.

Las posibles bajas del Real Madrid para hoy son Sergio Ramos y Karim Benzema. Otros ausentes serían Raphael Varane y Luka Modric, el primero salió sentido en el último partido con el Celta y el segundo por sus problemas legales con el juzgado de Alcobendas investigado por fraude. Para este duelo no jugarían los futbolistas más importantes por los descansos que cedió Zidane.

Jesús Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Marco Asensio y Borja Mayoral arrancarían desde el inicio de este duelo, mientras que el Numancia cuenta con las bajas de Adrián Ripa, Julio Álvarez, Luis Valcarce y Pape Diamanka. Por otro lado, se confirmó la participación del reciente fichado Saúl García procedente del Deportivo de La Coruña para reforzar los laterales.