Se quedó sin equipo

0
5443
Gino Guerrero
Gino Guerrero

Guerrero fue echado de Guaraní tras ser acusado de violar a menor en Paraguay

El jugador peruano Gino Guerrero, recién fichado por el Guaraní de Paraguay, fue acusado de violar a una menor de edad (15 años) en ese país. El ataque se habría realizado el último sábado en el baño durante una reunión entre amigos en la ciudad de San Lorenzo. Ante este lamentable hecho, el delantero nacional perjudicó su permanencia en el club paraguayo pues el presidente del Guaraní confirmó que le rescindirá el contrato.

La madre de la menor denunció al exfutbolista del UTC de haber forzado a la adolescente a tener relaciones sexuales en el lugar donde se alojaba el jugador e inclusive para ocultar el escándalo le ofreció a la familia 5 mil dólares, así lo informó el hermano de la agraviada. Ante este escándalo que llegó a los medios paraguayos, el futbolista de 25 años fue invitado a retirarse por Juan Alberto Acosta, presidente del club, a abandonar la concentración.

Al respecto, el directivo del Guaraní se pronunció sobre el tema en el programa radial “Urbana al Máximo” de ese país. “Con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano”, declaró Acosta.

Por su parte, Gino Guerrero se habría puesto a disposición de las autoridades paraguayas para esclarecer este tema en donde se le realiza fuertes acusaciones y en caso se le encuentre culpable se le daría una sanción de al menos 10 años por las leyes de ese país.