La víctima es él

0
4728
Gino Guerro
Gino Guerro

Testigos salen a favor de Guerrero, y afirman que no hubo violación y es inocente.

La luz al final del túnel. Gino Guerro parece encontrar una salida tras las graves acusaciones de violación a una menor de edad, quien asegura la forzaron a mantener relaciones sexuales. Familiares de la casa, donde el volante peruano se hospedó y ocurrieron lo hechos manifestaron que la supuesta víctima está acostumbrada a meterse con personas mayores y después armar este tipo de situaciones.

Él [Gino Guerrero] no sabía la edad de la nena. Estaban comiendo un poco de asado. Estaban compartiendo cuando ella lo besó y en un descuido de los dueños de casa él se fue al baño a cepillarse los dientes y ella lo sigue. Los dueños sospechan que no estaban ahí [en la reunión] y se van y tocan la puerta [del baño] y ella misma es la que dice que está ocupado. Si fuera una violación ella hubiera gritado. Luego de los golpes de los dueños salieron del baño”, manifestó un familiar de la joven al programa 24 horas de la cadena SNT.

“Ella tiene que aceptar y tiene que admitir, porque lo buscaba y lo buscaba, lo agarró y lo besó. Entraron al baño y ahí empezó todo. Fue con consentimiento. Sí, ella es menor pero no aparenta. Cada vez que ella y su familia vienen crean este tipo de inconvenientes. Que se haga justicia para Gino”, continuó atestiguando.

Ninguna violación

Asimismo, negaron que el exUTC y Alianza Lima haya ofrecido la suma de 5 mil dólares para evitar que la madre ponga la denuncia en la comisaría.
“Fui testigo presencial de los hechos y yo vi cuando pasaron las cosas. Toqué la puerta dos veces y la chica dijo ‘ya salgo, está ocupado’. En ningún momento gritó. La chica cuando salió del baño lo hizo normal. Estoy 100% que fue con consentimiento de ella. Gino Guerrero no sabía que tenía 15 años”, sostuvo para la televisión paraguaya el testigo.
Esto corroboró lo dicho por Gino Guerrero, quien desde el primer momento gritó que era inocente.

Por su parte, trascendió que un médico legista, de la jurisdicción donde vive la menor de edad, hizo los exámenes correspondientes y habría comprobado que no hubo violencia en sus partes íntimas. Por lo que el futbolista peruano saldría libre de cualquier acusación.

Compartir
Artículo anteriorAlexis tercero
Artículo siguienteSe olvidó de ganar