Máxima exigencia

0
789
Sporting Cristal
Sporting Cristal

‘Cerveceros’ continúan con los trabajos de pretemporada

No hay tiempo ni para pestañar. El plantel de Sporting Cristal continúa con los trabajos de pretemporada en el Rímac. Los pupilos del técnico Mario Salas se exigen al cien por ciento con trabajos a doble turno. Ayer muy temprano, el primer equipo empezó con los trabajos en el gimnasio, luego de eso, el presidente del club, Federico Cúneo, conversó con los jugadores y les pidió compromiso, porque Cristal es un club de prestigio y sabe que este año tendrán un año difícil, porque jugarán dos torneos en simultáneo.

Actividades en campo, levantamiento de pesas y ejercicios con balón fue el trabajo en el Rímac. Además, el técnico Mario Salas resaltó mucho el trabajo táctico en sus jugadores. La tenencia y recuperación del balón también son puntos en los que pone mucho énfasis el técnico chileno Salas.

Los cerveceros siguen en busca de un zaguero que es el pedido especial del entrenador Mario Salas. El chileno André Robles fue el primero en agenda de los celestes, pero no llegó a nada, porque el jugador firmó por San Luis de Quillota de su país.

La segunda opción es el futbolista argentino nacionalizado chileno Omar Merlo, quien pertenece a Huachipato (Chile). El jugador quiere salir a jugar fuera, pero su club no le da las facilidades y tendrá que quedarse en Chile. Con este panorama, Cristal aún sigue buscando a su último refuerzo.