Pedro Troglio: “Este año va a ser duro”

0
325
Pedro Troglio
Pedro Troglio

Pedro Troglio afirma que es un hombre de retos

Pedro Troglio, entrenador de Universitario, se presentó en las instalaciones de Campo Mar, para dar la primera conferencia de Prensa del año. Mostró un buen semblante, y enfatizó en que este año la “U” la tendrá complicada, y que su decisión de mantenerse en el club, es parte de un compromiso con el equipo y el club, ya que se considera un hombre de retos.

Va ser un año muy duro, todos entendemos que los chicos no tienen tanta experiencia, pero después de seis partidos estos muchachos ya van a ser exigidos por la misma gente, que van a querer resultados. Acepté quedarme porque en mi vida personal siempre ha sido de muchos baches, tanto como jugador y técnico, nunca he tenido algo fácil, y considero que este es un reto para mi carrera”, mencionó Pedro Troglio.

Al ser consultado por el “Loco” Vargas señaló: “Juan Manuel está entrenando, ha tenido una disposición muy buena, a pesar que aún no firma por el club, él está poniéndose a punto con los demás jugadores, es un elemento que genera diversas sensaciones en la gente, nosotros estuvimos 7 partidos ganando de manera consecutiva, siendo Vargas titular, cuando Rodríguez se incorpora a la defensa con Vargas, y empezamos a perder, igual culpaban a Vargas, estos es lo que crea él, los odios y los amores, pero es fundamental en el equipo”, agregó el popular “Rulo”.