Se olvidó de ganar

0
1090
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid avanzó en Copa del Rey a pesar de empate ante Numancia

Real Madrid se está olvidando de ganar. Esta vez por la Copa del Rey igualó 2-2 al Numancia y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey, gracias a que en el partido de ida había vencido tres a cero.

Los merengues sin Cristiano Ronaldo y sus principales figuras, quisieron olvidar los malos momentos vividos en la liga española, pero encontraron a un rival que supo asustar en algunos instantes del partido.

Lucas Vásquez fue el jugador del partido al anotar los dos goles del triunfo. Su primer tanto fue a los 11’. Con esta anotación se pensó que todo iba a ser tranquilo para el equipo de Zidane, pero a un minuto del final de la primera parte, llegaría el gol de la paridad por intermedio de Guillermo.

En la segunda parte, Real Madrid se puso otra vez adelante con el tanto de Lucas Vásquez a los 59’. Borja Mayoral comandó el ataque del cuadro merengue pero no suerte en el momento que quedó frente al arco. Luego a ocho minutos del final apareció Guillermo para igualar el resultado.

En otros partidos de la Copa del Rey, Alaves derrotó 2-0 al SD Formentera y avanzó a los cuartos de final, mientras que Villarreal superó 2-1 al Leganés, pero quedó eliminado porque en el partido de ida había perdido 1-0. Se quedó por el gol que le hicieron ayer de local.