Alianza jugaría con Audax Italiano, en la Noche Blanquiazul del sábado 27 de enero

0
1349

 

El cuadro de Alianza Lima, que se encuentra en Chincha realizando la pretemporada  con miras a su debut copero en la Libertadores. La hinchada está a la expectativa de los refuerzos que han llegado al cuadro del estratega Pablo Bengoechea, y esperan con ansias ver su juego en los partidos amistosos.

Es por ello que para la Noche Blanquiazul que se jugará el sábado 27 de enero en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), el posible rival para los íntimos sería el cuadro chileno de Audax Italiano, que está próximo a cerrar de manera oficial su visita al Perú. La dirigencia ya habría hecho el pedido oficial a la institución chilena, con quienes tienen una buena relación. Otro candidato es el también chileno Colo Colo, pero el hecho de que el equipo del cacique en esas fechas juegue ante Santiago Wanderers por la Supercopa de su país le bajó las revoluciones.

De concretarse el acuerdo con  Audax Italiano o Colo Colo, los íntimos jugarán a las 7.00 de la noche, luego de la presentación oficial del plantel y los refuerzos que se han sumado para jugar la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado 2018.