Barza goleó 5-0 al Celta con dos tantos de Messi y avanzaron en Copa del Rey

0
1153

Barcelona solo necesitó un tiempo para aplastar a un Celta de Vigo, que antes del encuentro parecía que tenía intenciones de rebelarse. Pero los azulgranas no permitieron que el rival se sublevara, como el fin de semana había sucedido con el Real Madrid y le dio una paliza inolvidable.

Así fue, el cuadro azulgrana derrotó 5-0 al Celta  en el Camp Nou y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey. Una vez más Lionel Messi destacó con dos anotaciones, pero en la segunda parte fue reemplazado y dejó de seguir brillando para el deleite de los aficionados.

Los primeros dos goles fueron de la “Pulga, a los apenas 11’ y 15’. Luego para que no le queden dudas de la superioridad azulgrana llegaría el tanto de Jordi Alba a los 28’. Tres minutos después no podía faltar el gol del uruguayo Luis Suárez.

Para la segunda parte, el Barza salió más tranquilo, porque además el rival parecía estar completamente desinflado. Messi, Piqué e Iniesta fueron cambiados. Por eso, solo hubo un gol el de Iván Rakitic a los 87’.

Este fue el último partido de Javier Mascherano en el Barza y se retiró llorando ante la ovación del Camp Nou.