Hinchada de la “U” visitó a plantel en Campo Mar y prometió llenar estadio en “Noche Crema”

0
886

Una sorpresiva y agradable visita recibió ayer el plantel crema y el comando técnico jefaturado por el entrenador Pedro Troglio en Campo Mar, lugar donde vienen realizando su pretemporada y concentrando.

Aproximadamente 80 barristas cremas se hicieron presentes para respaldar al plantel crema de cara al inicio de la temporada 2018. La idea era tener una charla amena e intercambiar puntos de vista en forma armoniosa.

Sin embargo, los barristas tuvieron que esperar varias horas bajo el intenso sol, y no tuvieron mejor idea que ponerse a jugar una “pichanga” en una de las canchas del predio de Universitario de Deportes. Inmediatamente después Troglio a la cabeza, acompañado de los jugadores experimentados del equipo como,  Aldo Corzo, Raúl Fernández, Juan Vargas y Jersson Vásquez, se reunieron con los barristas y platicaron largo y tendido

Los hinchas respaldaron a los referentes del club, y prometieron apoyar  a los futbolistas más jóvenes, quienes tendrán una enorme responsabilidad en esta temporada. La consigna es que tanto jugadores e hinchas  tengan un mismo objetivo, que es apoyar a Universitario de Deportes, para que reflote, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Es por eso que  las entradas de la Noche Crema se han vendido como pan caliente en el sector norte, donde las localidades están agotadas, mientras que oriente está en un 50%. Se espera que sur y occidente suban sus ventas en los siguientes días. De todas maneras el próximo miércoles el Monumental lucirá un lleno total, considerando que el lunes es quincena y muchos hinchas están esperando cobrar para adquirir su boleto.