Flamengo acordó suspender contrato de Paolo hasta que quede habilitado para jugar

0
607
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - OCTOBER 19: Guerrero of Flamengo reacts during the match between Flamengo and Bahia as part of Brasileirao Series A 2017 at Ilha do Urubu Stadium on October 19, 2017 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Alexandre Loureiro/Getty Images) *** Local Caption *** Guerrero

Flamengo acordó suspender contrato de Paolo hasta que quede habilitado para jugar

Hasta nuevo aviso

Mientras Paolo Guerrero se encuentra en Lima disfrutando de sus “vacaciones forzadas”, desde Brasil llegó la noticia que su club Flamengo suspendió el contrato del “Depredador” hasta que termine su castigo y pueda reintegrarse al club.

Así lo hizo conocer el vicepresidente del club carioca Flávio Willeman, quien precisó que el jugador había estado de acuerdo con esa medida, que con más claridad se señala que no recibirá su mensualidad mientras dure la sanción.

“El contrato está suspendido, eso está en la legislación. Mientras esté suspendido el contrato, él no recibe nada del club. La decisión fue bien recibida por Guerrero porque es lo justo”, señaló Willeman.

Por un resultado analítico adverso Guerrero fue sancionado por la FIFA hasta la primera semana de mayo, pero el futbolista con sus abogados están haciendo las gestiones en el TAS para que le rebaje el castigo.

Mientras tanto el “9” de la Blanquirroja llegó a nuestro país el sábado por la tarde junto a su mamá doña Peta para esperar la venida del Papa.

Paolo, aprovechó ayer su tiempo libre para relajarse y jugar un partido de tenis en un club privado.  Muchos hinchas de la Blanquirroja le desearon suerte en su intento por rebajar su castigo. El peruano solo tuvo palabras de agradecimiento a sus seguidores.

 

DATO

El Flamengo fichó al delantero colombiano Marlos Moreno,  pensando en la Copa Libertadores.